Frente a una crisis, la mayoría de las personas habitualmente se asumen en el caos, descontrol y desánimo. Sin embargo, quienes deciden arriesgarse son los que tienen la posibilidad de poder asumirse en la oportunidad de crecer. Alguien extraordinario no es alguien de otro planeta, alguien extraordinario es una persona ordinaria que nunca se dio por vencida.
Al empezar un nuevo negocio vas a necesitar que se diferencie del resto. Para eso, debemos tener en cuenta dos factores: uno es la organización y el otro cómo podemos encararlo.
Tres puntos para ser efectivo
-Tenemos que tener en cuenta la comunicación: porque necesitamos que nuestro servicio o producto sea lo más claro posible para el cliente.
-También la publicidad: para llegar a los clientes que nos interesen. Muchas veces cuando comenzamos no es necesaria, porque con nuestro entorno alcanza para dar los primeros pasos.
-Por último, la atención al cliente: Es fundamental. Tenemos que tratarlo de forma humana y con respeto.
Conocer a nuestra audiencia
Para lograr una buena comunicación debemos pensar qué canales vamos a abrir, saber si vendemos bienes de consumo o bienes de servicio y tenemos que analizar a nuestras audiencias: donde se mueven, cómo interactúan y qué contenido es relevante para ellas.
Es importante no abrir canales que no vamos a utilizar y aprender que cada uno tiene sus cuestiones técnicas particulares. Tanto Facebook como instagram, blogs y webs, todos trabajan de manera distinta. Hay que crear contenido relevante para la audiencia elegida y manejar cada una según sus necesidades.
Empezá
Empezá a vivir, empezá a caminar tus sueños. Accedé a un crédito para un emprendimiento de manera simple. En Cristal Cash te ofrecemos cuotas fijas y en pesos para que puedas desarrollar tus negocios.
Mirá los videos de consejos para emprendedores haciendo clic aquí
Completá el formulario haciendo clic acá
Comunícate por WhatsApp:
La Plata y alrededores clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalLP
Resto del país clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalCash
Por teléfono al ☎ 0800 222 4848
*Sujeto a aprobación crediticia.